miércoles, 5 de octubre de 2011

Alicia Revólver


Alicia Revólver




SE ME OCURREN CABALLOS caballos desorbitados gritándose a sí mismos que no están muertos que no están muertos     que no están muertos que no están
muertos ojos bosques de ojos bosques ojos de bosques bosques de ojos y de bosques bosques de ojos y de bosques en los ojos bosques de bosques y ojos de ojos en los ojos ojos sin párpados soles y ojos y ojos de fuego en los ojos de los soles bosques de fuego en los ojos de fuego de los ojos de fuego también caballos abiertos de la cabeza mirando a través de los ojos de fuego de aquellos ojos caballos ensombrecidos aullando que no están muertos que no están muertos que no lo están                        despellejados
tal vez despellejados el hocico los labios la lengua                  qué lengua qué hocico ejércitos chispeantes uniformes negros uñas negras dientes negros arco iris negros estallando fantasmas negros atravesando las negras líneas de las balas bunkers de masticación cementerios de saliva y relámpagos fotografías negras de punk rock y de poemas negros con banderas piratas tigres negros con punzones en la ortografía no héroes           naufragios
tal vez incendios y huesos y barcos y bosques de ojos y etcéteras y desastres infinitos en lugar de patas con cara de susto    l e   j   o    s     d   e      s   u    l  u  g  a  r          como si llegaran los bárbaros el terror la furia el odio caballo multitudes de ningún lugar estallando de repente encendidas imágenes del final de los tiempos

se me ocurre el final y está dios temblando aullando naciendo llorando disparando leyéndome se me ocurren botargas robots microbios con forma de caballos se me ocurren bisagras monumentos napoleones acaballados en la erosión del centro del universo se me ocurren títulos estrellas caballos estelares mirando el cielo se me ocurren cifras cráneos

se me ocurre escribir caballos al principio en medio al final
se me ocurre no detenerme.


Alicia Revólver (Ciudad Aquí, 1990)
xx x x x x x x x x x x x x x x x xx x  xx  xx
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x x x x x xxx x x x x x
x x x x x x x x x x x x x x x x x  x x x x x
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x